Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Es capaz? Conductor sorprendió al sacar carro prácticamente atrapado entre otros dos vehículos

La complicada maniobra fue captada en video. También ocurrió ante la mirada incrédula de algunos que, seguramente, pensaron que el hombre no lo iba a lograr.

carro atrapado entre dos vehiculos nueva york conductor sorprende al sacarlo
La impresionante maniobra para sacar el carro que estaba prácticamente atrapado entre dos vehículos tuvo lugar en Nueva York.
Foto: pantallazo video publicado en la cuenta de Instagram @people.

Un conductor causó asombro en las calles de Nueva York , Estados Unidos , luego de que lograra sacar su carro que prácticamente estaba atrapado entre otros dos vehículos.

En video quedó cuando un hombre le pregunta cómo hará para sacar el carro atrapado entre otros dos vehículos y el conductor solo le responde que lo mire.

El hombre se sube y empieza la complicada maniobra ante la mirada incrédula de algunos, incluida la persona que le hizo la pregunta y quien además dijo que iba a fotografiar el momento.

Con toda la tranquilidad y paciencia del caso, el conductor adelanta, gira el timón y da reversa, una y otra vez, hasta que logra retirar el vehículo.

Muchas personas expresaron su sorpresa por lo sucedido y también resaltaron la habilidad al volante por parte del hombre, quien, sin ocasionar daños, pudo sacar el carro estacionado y atrapado entre otros dos vehículos.

Publicidad

La escena, incluso, les recordó a algunos el episodio de la popular serie Friends en el que Ross terminó atrapado con su convertible rojo en una situación similar.

Sin embargo, el personaje no tenía la pericia al volante como la evidenciada por el ciudadano neoyorquino, quien, según señalaron usuarios en las redes sociales, debería ser su instructor de conducción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.