Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Es el papa? Pareja recibe inesperada visita durante su boda

170718papa.jpg

Los novios quedaron sin palabras cuando, de un momento a otro, el mismísimo Francisco apareció frente a ellos para oficiar el matrimonio.

Leticia Vera, trabajadora de los Museos del Vaticano, y su prometido Luca Elia Maria Schafer, guarda suizo, se casaron el sábado en la capilla de San Esteban de los Abisinos, ubicada detrás de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.  

Publicidad

En días pasados, ellos habían enviado una invitación como cortesía al papa Francisco, sin esperarse que recibirían esta visita y, menos, que él les daría finalmente la bendición.

Fray Arnoldo Rodrigues, un testigo, compartió unas palabras de la ceremonia desde sus redes sociales.

“Mis amigos, que Dios nos bendiga todos los días en el camino hacia la santidad, que su matrimonio sea siempre fecundo y un testimonio a la vida familiar”, escribió. 

Por su parte, Omar Reposo, rector del Santuario Cristo Redentor, publicó desde su cuenta de Instagram, una imagen del papa junto a la pareja.

Publicidad

“¡Mira quién vino a hacer la sorpresa! Papa Francisco siempre sorprendiendo!”, dijo.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.