Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le pide matrimonio a su novia, pero en plena propuesta deja caer el anillo y lo pierde

El enamorado estuvo planeando la sorpresa por más de 6 meses. La insólita escena quedó grabada en video.

Sorprendió a su novia cuando le pidió matrimonio. Sin embargo, el agradable momento quedó marcado por una curiosa situación.
Sorprendió a su novia cuando le pidió matrimonio, pero pasó lo inimaginable.
Freepik

En Arlington, Texas, un hombre llamado Niko Valdéz sorprendió a su novia cuando le pidió matrimonio. Sin embargo, el agradable momento quedó marcado por una curiosa situación.

Valdéz llevaba planeando pedir la mano de su pareja por más de 6 meses. Para esto, la invitó al partido anual de acción de gracias de los Cowboys, equipo de fútbol americano.

El encuentro deportivo tuvo lugar en el AT&T Stadium de Texas. Allí, el hombre se encontraba en compañía de su novia y familia, preparado para ejecutar lo planeado.

“Aproximadamente seis meses antes del día, mi hijo hizo planes para sorprender a su novia y proponerle matrimonio en el AT&T Stadium, cuando fuéramos al partido de Thanksgiving anual de los Cowboys”, le dijo Adrián Valdez a Storyful.

Publicidad

Los hechos fueron grabados y compartidos por el padre del novio en su cuenta personal de Twitter @AdrianValdez24.

Publicidad


Niko Valdéz llevó a su novia al lugar con la excusa de que se tomarían unas fotografías para anunciar a su nuevo bebé. Lo que ella no esperaba, era que el sujeto le fuera a proponer ser su compañero para toda la vida.

Entrado en gastos el enamorado se arrodilló, pero para su mala suerte se dejó vencer por los nervios y dejó caer el anillo de compromiso en una fuente cercana.

Aunque el suceso preocupó a la familia y a los presentes, todo tuvo un final feliz, pues el anillo fue encontrado tras 30 minutos de búsqueda y la novia del joven aceptó la propuesta de matrimonio.

Publicidad

  • Publicidad