Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Es este el peor perro guardián del mundo?

Un joyero simuló un asalto para ver la reacción de su husky siberiano, que había sido entrenado por meses. Lucky falló en esta prueba, pero sobresalió en otra.

Lucky-falla-durante-falso-asalto-ajoyería
Joyero simula asalto para ver reacción de su perro<br/>
@<a class="oajrlxb2 g5ia77u1 qu0x051f esr5mh6w e9989ue4 r7d6kgcz rq0escxv nhd2j8a9 nc684nl6 p7hjln8o kvgmc6g5 cxmmr5t8 oygrvhab hcukyx3x jb3vyjys rz4wbd8a qt6c0cv9 a8nywdso i1ao9s8h esuyzwwr f1sip0of lzcic4wl oo9gr5id gpro0wi8 lrazzd5p" href="https://www.facebook.com/warawud?__tn__=-UC*F" role="link" tabindex="0" style="color: var(--primary-text); cursor: pointer; text-decoration: underline; outline: none; list-style: none; border-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; padding: 0px; margin: 0px; touch-action: manipulation; background-color: transparent; text-align: inherit; font-weight: 600; display: inline; -webkit-tap-highlight-color: transparent; box-sizing: border-box; font-family: inherit;"><h2 class="cms-hs-h2">Worawut Lomwanawong</h2></a>

Un hombre armado entra a robar a una tienda en la localidad tailandesa de Chiang Mai, y mientras el dueño susurraba el nombre de su perro Lucky buscando ayuda, este seguía en su plácido sueño sin inmutarse en lo más mínimo.

Afortunadamente para Worawut, todo era una farsa y el asalto no era real. Lo había simulado para ver la reacción de Lucky, el perro que había sido entrenado por meses y a quien llamó así porque “le da suerte”.

A pesar de que Lucky falló miserablemente, el joyero no se molestó con él. “Creo que talvez la misión de Lucky no es protegerme sino darme felicidad”, concluyó el hombre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO