#lomástrinado
6:42 pm - 12 de Agosto de 2015

Es huérfano, tiene seis años y solo quiere que usted sonría

Por: 
Noticiascaracol.com

La peor pesadilla de un niño es perder a sus padres. Y eso fue justamente lo que le pasó a Jaden Hays: su papá murió cuando él tenía cuatro años, y hace tan solo un mes, su mamá partió para siempre.

Cansado de ver a la gente triste que lo rodeaba, le pidió permiso a su tía Bárbara, ahora su cuidadora, para salir a la calle a regalar dulces a cambio de sonrisas.

Su misión es que 33.000 personas en el mundo sonrían con él. Usted también puede ayudarlo a cumplir la meta: publique en las redes sociales una foto suya sonriendo, acompañada de la etiqueta #TheSmileExperiment (Experimento sonrisa).

[[{"fid":"159862","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Jaden Hays","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Jaden Hays"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Jaden Hays","title":"Jaden Hays","class":"media-element file-default"}}]]

Más de 1.400 usuarios han compartido hasta este miércoles sus fotografías.

Si este niño originario de Georgia (EE. UU.) nos invita a sonreír después de vivir semejante tragedia, ¿cómo negarnos a hacerlo?

 

Ver Comentarios

d