Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Es huérfano, tiene seis años y solo quiere que usted sonría

Thumbnail

La peor pesadilla de un niño es perder a sus padres. Y eso fue justamente lo que le pasó a Jaden Hays: su papá murió cuando él tenía cuatro años, y hace tan solo un mes, su mamá partió para siempre.
Cansado de ver a la gente triste que lo rodeaba, le pidió permiso a su tía Bárbara, ahora su cuidadora, para salir a la calle a regalar dulces a cambio de sonrisas.
Su misión es que 33.000 personas en el mundo sonrían con él. Usted también puede ayudarlo a cumplir la meta: publique en las redes sociales una foto suya sonriendo, acompañada de la etiqueta #TheSmileExperiment (Experimento sonrisa).
[[{"fid":"159862","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Jaden Hays","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Jaden Hays"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Jaden Hays","title":"Jaden Hays","class":"media-element file-default"}}]]
Más de 1.400 usuarios han compartido hasta este miércoles sus fotografías.
Si este niño originario de Georgia (EE. UU.) nos invita a sonreír después de vivir semejante tragedia, ¿cómo negarnos a hacerlo?
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO