Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es que venía muy cansado”: la excusa de hombre que colgó una hamaca en el metro de Medellín

Los otros usuarios le reclamaron para que la retirara, pues el vagón venía lleno. Muchos se preguntan: ¿dónde quedó la cultura?

Ponen hamaca en el metro de Medellín
A pesar de que el metro estaba lleno, el hombre se acostó en la hacama como si se tratara de la sala de su casa.
Tomada de Twitter @oandreshenao

A un hombre le pareció buena idea poner una hamaca en un vagón del metro de Medellín para descansar. El hecho, registrado en video, desató rechazo e indignación entre los usuarios del sistema de transporte.

Según informó el metro de Medellín, los demás viajeros le pidieron levantarse, pues el vagón se encontraba lleno. Su excusa fue que “que venía muy cansado del trabajo”.

Publicidad

“Agradecemos a los usuarios que se movilizaban en el coche donde se presentó esta conducta no permitida, pues le solicitaron de forma educada que la desmontara y reportaron al personal Metro para que atendiera el caso”, indicó la empresa.

Recordó que las barandas son para la seguridad de las personas que van de pie, no para hacer uso de ellas colgando elementos como hamacas, entre otros. Un episodio similar ya había ocurrido en 2019.

Tras ver estas imágenes, muchos ciudadanos se preguntan: ¿dónde quedó la cultura metro?

Algunos internautas aseguraron que el hombre de la hamaca habría hecho esto por tener popularidad en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.