Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escalador se enfrentó a golpes con un enorme oso que lo sorprendió en plena montaña

El angustiante encuentro quedó captado en la cámara que el hombre tenía adherida al casco. Aunque reconoció haber invadido el terreno del animal, aseguró que debía defender su vida.

oso salvaje
El angustiante encuentro del escalador con el oso salvaje ocurrió en el monte Futago, en Japón
Imagen de referencia/Pixabay

En Japón , un escalador vivió un impactante encuentro con un oso con el que se cruzó cuando transitaba por una montaña. Para evitar ser víctima de las garras y dientes del animal, no tuvo más remedio que enfrentarlo con gritos y golpes.

La angustiante escena, registrada por una cámara que el hombre llevaba adherida a su casco, muestra la repentina llegada del mamífero. En esta se ve que, pese a las patadas y puños del escalador, el oso insistía en una feroz embestida.

No obstante, la defensa del deportista fue exitosa y el animal se alejó.

Al respecto de las imágenes, todo parece indicar que el oso, además de defender su territorio, actuó de forma intuitiva para cuidar a su cría, que se ve en cierta parte del video.

Publicidad

Según TMZ , el escalador reconoció que estaba invadiendo terrenos del animal. Sin embargo, tuvo que acudir a su conocimiento en artes marciales para evitar una herida mortal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad