Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Escapó de un incendio en su casa gracias a los ladridos de su perra: “Ella salvó mi vida”

“Es mi heroína”, dice Joel Rosa, que dormía cuando las llamas iniciaron en el techo de su casa. Conozca la increíble historia.

perra salva a dueño de incendio
Esta es Maggie, la perrita que con sus ladridos alertó a su dueño sobre un incendio en la casa
Imagen de WFLA

Un hombre en Florida, Estados Unidos , escapó de un incendio gracias a los ladridos de su perra, Maggie. Las llamas iniciaron justo cuando él estaba durmiendo, en la madrugada.

Joel Rosa es el protagonista de la historia que ocurrió la semana pasada. Bomberos de la zona acudieron para atender la emergencia tras la llamada de auxilio que hizo el hombre en la localidad de Tangerine.

En entrevistas a medios locales ha calificado a su perrita Maggie como una verdadera heroína, pues fueron sus ladridos lo que lo despertaron y evitaron la tragedia.

“Ella es mi heroína, amo a mi perra, es increíble. Diría que ella salvó mi vida”, manifestó Joel.

Aunque no se declaró oficialmente la causa de las llamas, tanto las autoridades como el propietario creen que fue por causa de un rayo.

El fuego atravesó el techo. Trabajamos en un incendio defensivo y pudimos derribarlo, aunque volvió a encenderse”, declaró Lisa McDonald, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Orange.

Publicidad

La mujer señaló que se trató de un gran incendio y que la casa estaba envuelta en llamas un 80%.

“El propietario definitivamente debería agradecer a su mascota por despertarlo”, puntualizó la portavoz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.