Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escondido en una maleta, así descubrieron a joven que intentaba llegar a Suiza

Thumbnail

Como cuando un mago saca de su sombrero a un conejo, así apareció un inmigrante africano que fue descubierto por las autoridades viajando escondido en una pequeña maleta.

El joven de 20 años intentaba cruzar la frontera entre Italia y Suiza ayudado por otro hombre indocumentado, ambos de nacionalidad eritrea.

La escena, captada en la estación de trenes de Chiasso y ampliamente difundida en las redes sociales, no es la primera ni será la última que veamos en tiempos de crisis de refugiados en el continente europeo.

Publicidad

En los seis primeros meses del año, 70.930 migrantes llegaron a las costas de Italia, una cifra equivalente a la registrada en el mismo periodo de 2015 y 2014, según ha informado AFP.

Publicidad

Casi todos los migrantes llegados a Italia proceden de África subsahariana, de los cuales 15% son originarios de Nigeria, 13% de Eritrea, 8% de Gambia, 7% de Costa de Marfil, 7% de Guinea, 6% de Sudán, 6% de Somalia, 6% de Senegal y 5% de Malí.

¿‘Striptease’ a los 90 años? Esta superbuela sabe lo que hace

Dorothy Williams, con 90 años cumplidos, decidió presentarse en el concurso America’s Got Talent y, adivinen qué: ¡haciendo un striptease!

Publicidad

No sólo se levantó la bata sin o que le dio una sintonía de infarto al programa.

En cuestión de horas, su baile erótico ha sido visto por millones de cibernautas en el mundo. Cuestión de talento y confianza.

Publicidad

 

  • Publicidad