Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

'Espartaco': jubilado ruso que se hace viral en redes por hacerse más de 60 tatuajes en dos años

Apasionado por el arte, decidió convertir su piel en un lienzo y ahora cuenta con más de 9.000 suscriptores en YouTube y mas de 4.000 seguidores en Instagram

Vladimir Sedakov, más conocido como ‘Espartaco’
Vladimimir Sedakov se hace viral en redes sociales por hacerse más de 60 tatuajes en dos años<br/>
Instagram @vladimir_spartak-art<br/>

Vladimir Sedakov, más conocido como ‘Espartaco’, es un hombre de 74 años proveniente de la ciudad de Ekaterimburgo (Rusia ). Hace 10 años sintió un fuerte vinculo con las actividades creativas y decidió convertirse en artista .

Inició escribiendo poesía y pintando cuadros, sin embargo, después de satisfacer su necesidad de crear y tallar sobre papel, decidió convertir su piel en un lienzo.

Lo que comenzó con un tatuaje dos años atrás, hoy son 63 alrededor de todo su cuerpo. Sedakov planea cubrirse de pies a cabeza. Su tatuaje mas conocido es uno que reproduce a Espartaco, un gladiador del siglo l a.C, de ahí proviene su nombre artístico.

Aunque actualmente Sedakov no tiene empleo y sobrevive con su pensión , espera que su fama, que va en constante crecimiento, se convierta en una fuente de ingresos. En su cuenta de Instagram cuenta con mas de 4.000 seguidores, mientras que en su canal de YouTube superó los 9.000 suscriptores.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias