Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Espectaculares imágenes del Sol como nunca se había visto, gracias a la NASA

Thumbnail

Es probable que usted jamás haya visto al Sol como hasta hoy, gracias al Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO, por sus siglas en inglés), una misión encargada de investigar de dónde viene la energía de esta estrella luminosa.
El video muestra, de forma magistral, cinco años de actividad solar resumidos en tan solo tres minutos.
Ha sido publicado en la cuenta del SDO para celebrar el primer quinquenio de la misión.
¿Cómo se logró esta joya audiovisual? Capturaron un fotograma cada ocho horas a partir de datos almacenados desde junio de 2010 hasta febrero de este año.

¡Disfrute de esta maravilla del universo!

Ganadores del World Press Photo

El fotógrafo danés Mads Nissen ganó este jueves el World Press Photo, la máxima distinción del fotoperiodismo mundial con una instantánea tomada en 2014 y titulada Jon and Alex, en la que se capta la intimidad de una pareja de homosexuales en San Petersburgo (Rusia).
El jurado calificó la fotografía como "muy íntima e increíblemente bonita, magníficamente ejecutada y con una composición impecable", mientras que su autor explicó que la imagen habla a la vez de "amor y odio, de deseos profundos... y de la homofobia en Rusia".
[[{"fid":"140942","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
La prestigiosa organización ha premiado 42 fotografías en ocho categorías. Aquí, algunas de las imágenes galardonadas.
Bombardeo de una posición del Estado Islámico en Tilsehir, cerca de la frontera turca, el 23 de octubre de 2014. Fotógrafo: Bulent Kilic. Categoría Spot News:
[[{"fid":"140945","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Personal sanitario con enfermo de ébola en estado de delirio, en Hastings (Sierra Leona), el pasado 23 de noviembre de 2014. Fotógrafo Peter Muller. Categoría Noticias Generales:
[[{"fid":"140946","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Mono es adiestrado para trabajar en un circo, en Suzhou, China. Fotógrafo Yongzi Chu. Categoría Individual de Naturaleza:
[[{"fid":"140948","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
El futbolista argentino Lionel Messi tras derrota en la final del Mundial Brasil 2014. Fotógrafo Bao Tailing. Categoría fotografía en solitario de noticias deportivas:
[[{"fid":"140949","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Hulk, ¿el pitbull más grande?
Es todo un peso pesado de su especie. Este pitbull tiene tan solo 17 meses de nacido y ya pesa 80 kilos.
El enorme animal de 1,60 metros puede seguir creciendo, cosa que no parece importarles a sus dueños.
Hulk, criado por Dark Dynasty K90s (DDK9), una firma estadounidense de perros guardianes, es un ser muy cariñoso, según los que lo conocen.

Con casi cuatro millones de visitas, este video de su presentación en sociedad ha convertido a este perro en toda una celebridad en internet.

¡Así suena el Himno de la Alegría!

El equipo japonés de Google conectó 300 celulares y tabletas con diferentes figuras animadas, para formar un coro de antología.
Quienes se encuentran en Tokio pueden asistir a este singular concierto en vivo hasta este domingo, 15 de febrero.

  • Advertisement