Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Esperminator’, el hombre que ayuda a las mujeres que desean ser madres en Estados Unidos

profesor-ari.jpg

Se trata de Ari Nagel, quien es padre de 23 niños de 18 mujeres diferentes, en 10 estados. Con 41 años, es profesor de matemáticas de la Universidad de Nueva York.

Con el objetivo de apoyar a quien lo necesita, decidió ser un ‘donante en serie’. Fue nombrado como el ‘esperminator’ por medios locales, y actualmente será padre de 8 niños más.

“Crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona (…) poder ser parte del proceso de gestación es mucho más gratificante. Es un honor ser el elegido” afirmó en una entrevista concedida al New York Post.

Este profesor se ha vuelto famoso por darles la posibilidad a mujeres solteras de ser madres sin necesidad de pagar los costos elevados de inseminación de las clínicas.

Publicidad

Las mujeres que han contratado sus servicios aseguran que tiene efectividad. Para contratarlo, se comunican con el ‘esperminator’ vía correo y concretan una cita. El proceso para entregar el esperma se da en el mismo lugar, un café o una residencia.

Después de confirmar el costo de la ‘ayuda’, el profesor ingresa a un lugar privado y lo deposita en un recipiente para que después la mujer haga el proceso colocándolo en el cuello uterino. No siempre el meto utilizado es este, el donante afirma que si existe “química con sus clientas” la concepción puede ser de manera natural.

Publicidad

Gracias a su particular forma apoyo, el hombre se ha convertido en toda una celebridad y ahora asegura que la demanda y la oferta han aumentado. Tanto que ahora tiene pedidos de China, Turquía y Nigeria.

"Existe un mayor riesgo de defectos de nacimiento a medida que uno envejece, por lo que no me sentiría cómodo haciéndolo por mucho más tiempo", aseguró al periódico.

Algo que sorprende es que el profesor está casado hace 12 años y de su matrimonio ha tenido tres hijos.

"Por un momento casi decido tirar la toalla y retirarme", añadió Nagel.

Publicidad

Como dato curioso, Ari Nagel asegura ser un buen padre, dice estar presente en cumpleaños, eventos escolares y hasta en las salas de maternidad.

  • Publicidad