Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esposo infiel quedó al descubierto: mujer le pintó su carro con un contundente mensaje

En redes sociales se viralizaron rápidamente las imágenes de un vehículo en el que una mujer, con nombre completo, expuso a su supuesto esposo infiel.

Esposo infiel
Así quedó 'el carro de Paolo, el esposo infiel’.
Tomada de redes sociales

Las imágenes de un carro con un contundente mensaje a un esposo infiel se viralizaron en redes sociales en los últimos días y los comentarios al respecto no han parado.

Y es que no hay solo un clip sobre la situación, transeúntes han publicado en sus redes varias imágenes de cómo quedó el carro que, de acuerdo con la información que se conoce, estaba parqueado en una calle del distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

“Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu**s, destruiste tu familia, infiel, mujeriego”, ese fue el mensaje dejado en la camioneta BMW por una mujer que, de hecho, se alcanza a observar en un video registrado desde un edificio. Lo hizo con un aerosol rojo.

Sobre el esposo infiel no se conoce más información, sin embargo, en redes sociales los internautas no han parado de reaccionar con comentarios jocosos e irónicos.

Publicidad

"Estoy segura de que todos queremos conocer a Paolo 😏😏"; "Voy 3 videos de esto y no encuentro la reacción de Paolo 🥺" y "Estoy segura de que todos queros conocer a Paolo 😏😏”, son algunos de las reacciones que han dejado en el video que en redes han titulado ‘El carro de Paolo, el esposo infiel’.

  • Publicidad