Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Está despedido! Conozca a Barry, el hombre con el peor trabajo del mundo

latam-jefe.jpg

Barry tiene un mal día todos los días por cuenta de su empleo, en el que es despedido una y otra vez por sus jefes.

Nació para ser despedido, dicen los desarrolladores de software que crearon a Barry, un personaje que sirve de herramienta de entrenamiento gerencial.

¿Cómo funciona? A través de una aplicación de realidad virtual, gerentes, directivos y jefes de compañías se entrenan para enfrentar situaciones difíciles en el campo laboral. El empleado que deben despedir es Barry.

Barry hace parte de una simulación de realidad virtual que, cada día, reacciona de diferentes maneras a su propio despido.

Publicidad

“Simplemente no lo entiendo. Todo lo que yo quería era lo mejor para esta compañía”, se le escucha decir a Barry cuando su jefe le anuncia que trabaja hasta ese día en la empresa.

El personaje lo hace de una forma tan natural -algunas veces tranquilo, otras indignado, unas más enfadado y hasta violento-, que el jefe en entrenamiento a veces debe parar la sesión porque no sabe cómo manejar la situación que parece ocurrir en un escenario real.

Publicidad

Lo cierto es que Barry, así sea producto de la realidad virtual, tiene uno de los peores y más inestables trabajos del mundo: ser despedido cada día por un jefe diferente.

 

Publicidad

  • Publicidad