Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta es la “pataleta” del millón de visitas en YouTube

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Una cita que cumplió al pie de la letra este padre de 40 años con su hija de 6.
La niña decidió hacer una pataleta en casa. Llevaba una hora gritando y llorando, al punto de casi enloquecer a su familia. La mamá había intentado calmarla de muchas formas, pero nada funcionaba. Hasta que su padre le siguió el juego.
Encerrada en su cuarto, ella prosiguió su berrinche, solo que del otro lado de la puerta estaba su papá haciendo la mímica.
La mamá y el hermano de la niña estallaron en risas y grabaron al simpático padre en plena acción. Hoy, el video supera el millón de reproducciones en YouTube.
Que alguien premie esta pataleta.
Destruyó una formación rocosa de 200 millones de años
Un grupo de Boy Scouts está en la mira de las autoridades en los Estados Unidos.
A Gleen Taylor y sus amigos se les hizo fácil llegar a un paraje del Goblin Valley State Park en Utah, prender su cámara y mostrar cómo se destruye una formación rocosa conocida como "duende".
Entre risas, Taylor y sus amigos justificaron la acción con la siguiente frase: "Algunos niños estaban a punto de pasar por aquí y morir".
El fiscal del condado de Emery podría presentar cargos. Hoy, Taylor insiste en que lo hizo para salvar vidas, aunque reconoce que debió haber consultado antes con alguno de los guardabosques del parque.
Un empleado de gasolinera con talento
Se dejó contagiar por la música de uno de los vehículos que llegó por combustible. El operario de la estación, preso de una singular euforia, demostró sus dotes de bailarín sobre el carro de uno de los clientes.
Aunque pareciera un show montado, los cibernautas han premiado este video con más de 600 mil reproducciones en tres días. ¡Qué energía!
 

  • Advertisement