Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Esta gata sobrevivió 130 kilómetros de viaje metida en la suspensión de un vehículo

230418lomastrinado1.jpg

Tuvieron que retirar una llanta del carro para rescatar a esta criatura, luego de soportar un largo y tortuoso recorrido. Nadie se explica cómo lo hizo.
Desaliñada y desorientada, así fue encontrada una gata luego de permanecer durante horas dentro del sistema de suspensión de un vehículo en movimiento.
Al hacer una parada técnica, Artur, el conductor del automóvil, escuchó unos ruidos extraños provenientes de la parte baja. Se agachó y descubrió que había un pasajero más en la ruta.
Artur desmontó el neumático para liberar a la gatica, que sobrevivió de milagro.

El conductor decidió quedarse con ella, llevarla a casa y darle comida y abrigo. Además, publicó en Instagram una fotografía de su nueva mascota ya recuperada y ha pedido a sus seguidores que le ayuden a encontrarle un nombre.

Final feliz para esta viajera que comenzó su recorrido en la localidad rusa de Arséniev, fue descubierta en Mijáilovka y adoptada en Vladivostok.

 
Vea también en Lo Más Trinado:
-Agüita para peatones infractores: así se castiga a los que quieren cruzar la calle con la señal en rojo, en la localidad china de Huangshi:

-Anthony Hopkings, con su locura musical, tiene "trinando" a sus seguidores:

 
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO