Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta joven se hizo un procedimiento estético en la casa y su rostro se desfiguró

Quería reducir la grasa acumulada bajo el mentón, pero todo le salió muy mal. Compartió su historia en las redes sociales para que no le pase a nadie más.

Thumbnail

Sofía Marroquín, de 19 años, compró un producto con una inyección no quirúrgica que se aplicó en el rostro para bajar la papada. Minutos después, su cara comenzó a hincharse hasta quedar completamente cuadrada.

La joven, que vive en Australia, grabó el resultado y lo publicó en Tik Tok, donde explicó lo sucedido.

“Me puse unas hermosas agujas en la cara (…) un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, quise retirar un poco, para verme mejor”, relató Sofía.

En los videos compartidos por la joven, se ve además la reacción de sus padres, su hermana y hasta su mejor amiga al encontrarse con el rostro inflamado de Sofía.

Publicidad

Varios medios de comunicación han hecho eco de su historia que, en el fondo, busca prevenir a otras personas sobre los riesgos de usar productos cosméticos en casa, sin ningún tipo de asesoría profesional.

@sof.marroquin

i got my face done💉 probs deleting this soon lol #reactions

♬ original sound - sof.marroquin

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO