Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta joven y su enorme gato están causando furor en las redes sociales: ¿por qué?

Se trata de Chastity Hobbs y Kusa, un gato de raza maine coon que mide un metro de largo y pesa más de 6 kilos. Conozca aquí cuánto gasta en comida al mes.

mujer y su enorme gato de raza maine coon
La dueña del gato dice que es sociable y cariñoso -
captura de pantalla.

Chastity Hobbs, una joven de 26 años que vive en Arizona, Estados Unidos, contó la historia de Kusa, un gatode raza maine coon que sorprende a los internautas por su belleza y por su gran tamaño.

Según su relato, ella adoptó al gato cuando tenía apenas tres meses de nacido. Hoy, con nueve meses, mide un metro de largo y pesa más de seis kilos.

“Ha tenido un crecimiento masivo. Tendremos que aumentar el tamaño de varios implementos de la casa. Me preocupa que se salga cuando sea más grande”, manifestó la mujer a Mirror.

Publicidad

Contrario a lo que cualquier persona pensaría, Kusa es amistoso y poco dominante, según el relato de su dueña. “Estos gatos son conocidos como los gentiles gigantes. Tenemos otros tres gatos y Kusa está en la parte inferior de la jerarquía, es demasiado agradable. Le encanta llamar la atención”, dijo.

Publicidad


Además, reconoció que vivir con este gato le cambió la vida: “Es caprichoso, ha sido maravilloso”.

Los gatos maine coon crecen hasta que tienen cuatro o cinco años, por lo que se espera que Kusa aumente su tamaño considerablemente.

No obstante, tener un gato tan grande no es nada barato. Chastity Hobbs reveló que gasta 170 dólares, más de 700.000 pesos colombianos, en comida al mes.

“Tiene una caja de arena extragrande. Estos gatos son muy juguetones, necesitan mucha diversión”, concluyó la mujer.

Publicidad

  • Publicidad