#lomástrinado
3:30 pm - 2 de Septiembre de 2014

Esta leona se lanzó sobre su cuidador… ¡para abrazarlo!

Por: 
Noticiascaracol.com

Una leona ansiosa por salir de su jaula a cielo abierto no parece asustar a Valentin Gruener, su cuidador, quien al abrir la puerta ve cómo el animal se lanza sobre él.

La escena, sin embargo, no es la típica que se hace viral por un inesperado ataque. Aquí, la leona salta, pero para abrazar a Gruener, en un gesto de verdadero amor animal.

Y es que Sirga llegó a un refugio de Botsuana, en el sur de África, cuando apenas era una cachorrita en 2009. Desde entonces, Gruener ha cuidado de ella. El lazo que los une pareciera irrompible.

Gruener es uno de los fundadores del Proyecto de Vida Silvestre Modisa, que da refugio a felinos que han visto cómo el hombre ha reducido su hábitat.

Este video del abrazo de la leona y su cuidador ha logrado acumular más de dos millones de visitas en una semana.

La alegría de un niño con leucemia

"Nos vamos a casa", una frase que sonó como música para los oídos de Avery Harriman, un niño que lleva cinco de sus siete años de vida luchando contra el cáncer.

Avery fue sometido durante tres semanas a una quimioterapia intensiva. Cansado y resignado, esperaba en el cuarto de un hospital a que continuara el tratamiento. Pero, lo inesperado llegó.

Su padre, cámara en mano, grabó el momento en el que los médicos aceptan que el niño regrese a su hogar y pase una temporada con su familia.

La emotiva reacción de Avery se roba hoy el corazón de los cibernautas.

Hay que decir que la batalla de Avery no termina aquí. Él, todo un campeón de la vida, debe continuar su tratamiento contra la leucemia.

Hija de Robin Williams, de regreso a las redes sociales

Zelda Williams, hija del difunto actor Robin Williams, regresó a las redes sociales tres semanas después de los crueles comentarios que recibió sobre el fallecimiento de su padre.

En un mensaje escrito en su cuenta de Instagram y también de forma abreviada en Twitter, la joven de 25 años explicaba el pasado 13 de agosto que había gente que se intentaba aprovechar de las fotografías que ella, su familia y amigos habían publicado del actor en las redes sociales, mientras que algunos opinaban sobre cuántas había.

"(Eso) es cruel e innecesario", manifestó la hija del ganador de un Óscar por Good Will Hunting antes de anunciar que abandonaba las redes sociales temporalmente.

Este lunes, Zelda retomó su actividad con un tuit que comenzaba con un "gracias" acompañado por un enlace a Tumblr que contenía una frase atribuida al actor Harvey Fierstein que rezaba: "Nunca permitas que te intimiden hasta conseguir tu silencio. Nunca permitas ser una víctima. No aceptes lo que otros quieren para tu vida. Defínete a ti misma".

Zelda Williams, no obstante, ha preferido que su cuenta en Instagram pase a ser de ámbito privado.

Robin Williams se casó en tres ocasiones y tuvo tres hijos, todos con sus dos primeras esposas.

Zelda nació el 31 de julio de 1989 y es la única hija que tuvo el actor, quien dedicó el último mensaje en Instagram de su vida a felicitarle por su reciente cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de vieja hoy, pero siempre mi niña pequeña. Feliz cumpleaños, Zelda Williams ¡Te quiero!", escribió el intérprete.

Robin Williams, quien estaba pasando un período de profunda depresión, fue encontrado ahorcado en su domicilio californiano el 11 de agosto.

 

Ver Comentarios

d