#lomástrinado
5:05 pm - 17 de Noviembre de 2017

Esta madre casi muere por salvar a sus hijos de las llamas y su recuperación ha sido asombrosa

Por: 
Noticiascaracol.com

Angel Fiorini, de 33 años, sufrió terribles quemaduras, pero logró lo inimaginable para casarse con el amor de su vida y padre de sus tres pequeños.

Un incendio consumió su vivienda, en el estado de Washington (EE. UU.), en octubre del año pasado.

Sus hijos Gianna, Vinnie y Rosalie (2) habían quedado atrapados en medio del fuego y ella, sin vacilaciones, atravesó con su cuerpo las llamas de hasta seis metros de altura para ir a su rescate.

Salvó a su familia, pero tuvo que pagar un precio muy alto: con la mitad de su cuerpo quemado, comenzó una larga y dolorosa recuperación. Como si fuera poco, contrajo una bacteria que la dejó en coma durante diez días.

Pero Angel volvió a luchar, esta vez, por su propia vida. Y el milagro se dio. Pese a la gravedad de sus quemaduras, la piel logró regenerarse poco a poco.

Angel Fiorini

Menos de un año después, esta mujer cantaba victoria. Además de una recuperación increíble, cumplió uno de sus grandes sueños: casarse con el amor de infancia y de la vida, Aaron, de 34 años.

Angel Fiorini

Hay una campaña a su nombre en la plataforma digital Go Fund Me, para reunir recursos que le permitan a la familia de Angel volver a tener una casa con lo indispensable.

Vea también en Lo Más Trinado:

-Robot Atlas vuelve a sorprender, esta vez, con un salto mortal de espaldas:

-Muflón forma el caos vehicular en congestionada autopista:

 

 

 

Ver Comentarios

d