Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta madre casi muere por salvar a sus hijos de las llamas y su recuperación ha sido asombrosa

lo-mas-trinado-historia-mama-rescate.jpg

Angel Fiorini, de 33 años, sufrió terribles quemaduras, pero logró lo inimaginable para casarse con el amor de su vida y padre de sus tres pequeños.

Un incendio consumió su vivienda, en el estado de Washington (EE. UU.), en octubre del año pasado.

Sus hijos Gianna, Vinnie y Rosalie (2) habían quedado atrapados en medio del fuego y ella, sin vacilaciones, atravesó con su cuerpo las llamas de hasta seis metros de altura para ir a su rescate.

Salvó a su familia, pero tuvo que pagar un precio muy alto: con la mitad de su cuerpo quemado, comenzó una larga y dolorosa recuperación. Como si fuera poco, contrajo una bacteria que la dejó en coma durante diez días.

Publicidad

Pero Angel volvió a luchar, esta vez, por su propia vida. Y el milagro se dio. Pese a la gravedad de sus quemaduras, la piel logró regenerarse poco a poco.

Publicidad

Menos de un año después, esta mujer cantaba victoria. Además de una recuperación increíble, cumplió uno de sus grandes sueños: casarse con el amor de infancia y de la vida, Aaron, de 34 años.

Hay una campaña a su nombre en la plataforma digital Go Fund Me, para reunir recursos que le permitan a la familia de Angel volver a tener una casa con lo indispensable.

Vea también en Lo Más Trinado:

Publicidad

-Robot Atlas vuelve a sorprender, esta vez, con un salto mortal de espaldas:

Publicidad

-Muflón forma el caos vehicular en congestionada autopista:

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad