Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta mascota de un equipo de emergencias tiene inquieto a más de uno

No vive en una piña debajo del mar, tampoco ha consumido sustancias psicoactivas, pero por su apariencia no se sabe si reír o llorar.

mascota rara
El personaje es un pan de jengibre, pero lo han relacionado con Bob Esponja o un macabro personaje drogado

La mascota de un equipo de emergencia ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Fue presentada en una provincia de Rusiay es la representación de uno de los bocadillos más significativos.

Se trata de un pan de jengibre con forma humana, pero a decir verdad su apariencia trae a la mente a Bob Esponja, ayudado por su aspecto cuadrado. Esta mascota de un equipo de emergencias fue creada para ayudar a crear consciencia entre los niños sobre varios peligros.

Sin embargo, su apariencia ha generado miedo en el público objetivo, algo que muchos contraproducente en su labor, pues para nada querrán acercársele y menos escuchar qué tiene para decir.

Publicidad


Los adultos, con una visión más cruel, dicen que parece que estuviera drogado y lo relacionan más con un jíbaro que con otra cosa. Comentarios crueles, pero que tienen sentido si uno se fija en la mirada del muñeco.

De momento, la mascota de un equipo de emergencias en Rusia parece que ha cumplido con su labor, pues hasta fue galardonada por el servicio a la comunidad.

Publicidad

También es cierto que mientras más pasan las horas, son más los comentarios ‘haciéndole el feo' a este inocente pan de jengibre.

  • Publicidad