Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta modelo danesa denuncia que fue rechazada “por ser demasiado gorda”

modelojapon.jpg

Ulrikke Høyer aseguró a través de su cuenta de Instagram que no pudo participar en el desfile de Louis Vuitton en Japón por sus medidas.
La modelo pese a tener una talla 34-36 (xs-s en Dinamarca) no pudo participar “por ser demasiado gorda”.
Asegura Ulrikke, de 20 años, que un día antes del desfile, la responsable de la agencia de casting, Alexia, le dijo que "tenía un estómago y una cara muy hinchados" y que "necesitaba beber solo agua las próximas 24 horas" si quería subirse a la pasarela. "Me quedé en shock cuando escuché eso", afirmó en la publicación.
Sin embargo, Høyer se despertó esa noche muy hambrienta y durante el desayuno "comió lo mínimo". "Tenía miedo de encontrarme con Alexia, pero por suerte no apareció hasta las ocho, cuando ya se habían llevado mi plato de la mesa. Nos dio los buenos días y me miró, después miró hacia la mesa, ya no había ningún plato y me volvió a mirar. Estaba comprobando si había comido algo", explica.
“El día antes de partir hice las mediciones actualizadas en la agencia y tenía 91,5 cm en mis caderas, así que había perdido 0,5 cm”, sigue contando la joven en su publicación.
Unas horas después recibió una llamada de su agente en Dinamarca para darle la mala noticia de que Louis Vuitton había decidido cancelar su participación en el desfile. La modelo volvió a casa.
"Afortunadamente tengo 20 años y un pasado participando en deportes de élite y no soy una chica de 15 , que son nuevas en esto y se sienten inseguras sobre sí mismas, porque si no, no tengo duda de que habría terminado por enfermar", sentencia la danesa en su denuncia, con la que busca dejar una reflexión.

 

  • Advertisement