Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Esta niña duerme abrazada a una pitbull de 45 kilos para calmar sus ataques de ansiedad

pitbull_3.jpg

Adalynn Leary, de dos años, comenzó a sufrir de insomnio, después de que un terremoto azotara el pueblo donde vive.
“Tuvimos cerca de cinco mil réplicas. Desde entonces, Ady ha venido experimentando una ansiedad muy fuerte y problemas de sueño”, recordó Kyle Leary, el padre de la niña.
En noviembre del 2018, un sismo de magnitud 7 en la escala de Richter, afectó la ciudad de Palmer, Alaska, y la vivienda de los Leary no escapó al castigo de la naturaleza.
Una noche, la niña llamó a su mascota, una enorme perra pitbull llamada Fury, para que se acostara con ella en la cuna. Ady la abrazó y se quedó dormida.
“La única forma de que ella duerma es que Fury esté con ella, para protegerla y ayudarla a calmar su ansiedad”, escribió Leary en Facebook.
Aunque los padres de Adalynn perciben esta relación como sanadora, el video en el que se ve a la niña durmiendo con su pitbull ha generado opiniones divididas en las redes sociales.

 
Cutest video EVER. Just A girl tucking in her 100lbs Pitbull best friend and bodyguard for life. If you raise them with love, they only show love. #daughter #pitbull #pit #pitbullsofinstagram #bestfriends #bff #protector Posted by Kyle Leary on Sunday, December 30, 2018
https://www.facebook.com/leary13/videos/10161335603310444/

¿Conveniente? ¿Peligroso? Lo cierto es que la escena grabada por una cámara de monitoreo en el cuarto de Adalynn suma ya 30 millones de reproducciones en la red social Facebook.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO