Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta niña duerme abrazada a una pitbull de 45 kilos para calmar sus ataques de ansiedad

pitbull_3.jpg

Adalynn Leary, de dos años, comenzó a sufrir de insomnio, después de que un terremoto azotara el pueblo donde vive.
“Tuvimos cerca de cinco mil réplicas. Desde entonces, Ady ha venido experimentando una ansiedad muy fuerte y problemas de sueño”, recordó Kyle Leary, el padre de la niña.
En noviembre del 2018, un sismo de magnitud 7 en la escala de Richter, afectó la ciudad de Palmer, Alaska, y la vivienda de los Leary no escapó al castigo de la naturaleza.
Una noche, la niña llamó a su mascota, una enorme perra pitbull llamada Fury, para que se acostara con ella en la cuna. Ady la abrazó y se quedó dormida.
“La única forma de que ella duerma es que Fury esté con ella, para protegerla y ayudarla a calmar su ansiedad”, escribió Leary en Facebook.
Aunque los padres de Adalynn perciben esta relación como sanadora, el video en el que se ve a la niña durmiendo con su pitbull ha generado opiniones divididas en las redes sociales.

 
Cutest video EVER. Just A girl tucking in her 100lbs Pitbull best friend and bodyguard for life. If you raise them with love, they only show love. #daughter #pitbull #pit #pitbullsofinstagram #bestfriends #bff #protector Posted by Kyle Leary on Sunday, December 30, 2018
https://www.facebook.com/leary13/videos/10161335603310444/

¿Conveniente? ¿Peligroso? Lo cierto es que la escena grabada por una cámara de monitoreo en el cuarto de Adalynn suma ya 30 millones de reproducciones en la red social Facebook.
 

  • Advertisement