Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta niña volvió a bailar después de que le amputaran la pierna

Thumbnail

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “querer es poder” y qué tanto la ponemos en práctica? Alissa Sizemore, de ocho años, sabe lo que significa. Perdió su pierna derecha en un accidente y, un año después, regresa para darle al mundo una lección de coraje.

En mayo de 2014, Alissa jugaba con su hermana en la calle, cuando un camión recolector de basura aplastó su pie derecho.

Le amputaron la pierna y le fabricaron una prótesis. Ella, que bailaba desde los cuatro años, jamás perdió la esperanza de volver a hacer lo que más la ilusionaba.

Alissa está de vuelta. Reapareció en un concurso de baile de su colegio. Al ritmo de Ray (Inténtalo), de Colbie Caillat, demostró que ningún obstáculo la podía detener.

Publicidad

Publicidad

Su mamá, Heather, subió el video en YouTube, que hoy suma más de 600.000 reproducciones.

La valentía de esta niña no ha pasado desapercibida para Gentri, un trío de tenores de Utah, que la invitó a ser la protagonista de su video Dare (Atrévete), dedicado a los soñadores.

Publicidad

“Yo simplemente no quiero renunciar”, fueron sus palabras a la revista People.

Alissa es el mejor ejemplo de la voluntad humana.

Publicidad

Google se lanza a la búsqueda del monstruo del lago Ness

Hoy, hace 81 años, se publicó una fotografía que se convertiría en mito: la de una criatura extraña de cuello largo que emergía de un lago en Escocia y que se le conoció desde entonces como el monstruo del lago Ness.

[[{"fid":"148565","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Pese a que años más tarde se demostraría que la imagen de Roberth Kenneth resultó ser un engaño, la leyenda persistió. Ahora, es Google el que se ha lanzado a las profundidades del lago para tomar centenares de fotografías que ha subido a su aplicación Street View.

Publicidad

La idea es que los usuarios puedan escudriñar, metro a metro, el lago Ness, a ver si encuentran algún indicio de la existencia del monstruo Nessie.

Publicidad

Un orangután, la manzana de la discordia en Malasia

El Hard Rock Cafe retiró este martes una campaña publicitaria en Malasia debido a la indignación popular provocada por una imagen alterada de un orangután que muestra los dientes y toca una guitarra eléctrica.

La campaña tenía por fin promocionar el restaurante más reciente de la cadena, inaugurado el primero de abril en Kota Kinabalu, capital del estado de Sabah en Borneo, una selvática isla que sirve de refugio al orangután, en peligro de extinción.

[[{"fid":"148568","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Las críticas provinieron de gente en las redes sociales, el gobierno de Sabah y grupos defensores de la vida silvestre.

Publicidad

El gran primate es una mascota de Sabah, en el extremo norte de Borneo. El estado tiene un gran centro de rehabilitación que rescata a orangutanes jóvenes huérfanos y los entrena para sobrevivir en el medio natural.

El director del Departamento de Vida Silvestre de Sabah, William Baya, denunció el "pésimo gusto" del aviso, que según él da una impresión errónea sobre el trato que recibe el emblema.

Publicidad

En un breve comunicado, el Hard Rock Cafe Kota Kinabalu ofreció "sentidas disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la publicidad".

Dijo que ha retirado todos los carteles promocionales y que colaboraba con las autoridades locales para garantizar que las futuras promociones respondan a la "sensibilidad cultural".

El orangután es nativo de las selvas de Borneo y de la isla indonesia de Sumatra.

¡Vida de perros!

Publicidad

Un perro pug parece saber cómo disfrutar de un buen baño de espuma y olvidarse de los problemas.

Publicidad

Su dueña aprovechó para grabarlo y recordar que el dinero no es el que da la felicidad. Lo que hace inmensamente rico a cualquiera es la tranquilidad.

  • Publicidad