#lomástrinado
11:09 am - 15 de Abril de 2019

Esta pequeña de 3 años juega a ser veterinaria con una enorme serpiente pitón

Por: 
Noticiascaracol.com

Le limpia una úlcera en las mandíbulas sin demostrar pizca de miedo, algo que muchos adultos no estarían dispuestos a hacer.

Maharani es una niña que, según su padre, veterinario especializado en especies exóticas, hace este tipo de procedimientos a otros animales en Indonesia como toda una profesional.

De otro lado, un hombre llamado Naude Dreyer publicó un video de cómo va tras un grupo de focas con la intención de agarrar a una, que tiene a su alrededor los desechos que alguien irresponsablemente tiró.

Aunque el animal se torna agresivo, Naude sigue con su misión y logra cortar con unas tijeras el hilo. Finalmente, el animal corre libre para volver con su manada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naude Dreyer (@namib_naude) on

Pero lastimosamente no todas las batallas se ganan. En otro de sus intentos, tuvo que lidiar con una especie más joven, también atrapada, pero que se resistió a la ayuda.

Logró escapar, pero Naude Dreyer afirmó que cuál es el sitio de descanso del animal y que volverá para salvarlo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Naude Dreyer (@namib_naude) on

Según la organización Greenpeace, cada año a los océanos llegan entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico y mueren un millón y medio de aves, peces, tortugas y ballenas.

En Lo Más Trinado también hay espacio para Game of Thrones. La serie del momento estrenó este domingo su octava temporada tras seis años de romper récords, como la serie más vista, la más costosa y hasta la más pirateada.

Fanáticos de más de 180 países donde se transmite colapsaron el servicio por streaming de HBO, la cadena productora.

Los seguidores tendrán que esperar una semana para seguir conociendo el desenlace de esta historia, que cuenta con 6 episodios.

Estos fueron algunos memes que hicieron tendencia a #GameOfThrones

 

 

Ver Comentarios

d