Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esta perrita fue salvada de la muerte y hoy es un símbolo en España

Thumbnail

Un video publicado en Facebook ha sido la prueba del compromiso que tiene la organización española Dog House, un albergue que rescata animales de las calle y los ayudan en su recuperación.
En las imágenes se puede ver cómo una perrita llamada Barilla estaba, literalmente, en los huesos. Era tan alto el grado de su desnutrición, que no podía sostenerse en pie.

Dejar morir de hambre a un animal es un asesinato Esta es la historia de Barilla. Jamás habíamos visto algo así.Desafortunadamente, no todos tienen la misma suerte.Di #NoAlMaltratoAnimal #NoAlAbandonoPosted by Albergue de Animales Dog House on viernes, 1 de abril de 2016
https://www.facebook.com/alberguedeanimalesdoghouse/videos/957386581005628/

Tras un mes de cuidado y atención, con alimentación adecuada, Barilla recobró sus fuerzas y a día de hoy, es un animal sano, que puede correr y jugar con su nueva familia.

Únete al #MovimientoBarilla, únete a #OtraOportunidad Únete al #MovimientoBarilla, únete a #OtraOportunidadMuchos nos habéis preguntado cómo está Barilla. Ella ha tenido la suerte de poder salir adelante gracias a mucho esfuerzo. Ahora es feliz, pero su caso es uno entre un millón. Lamentablemente todavía existen miles de animales que sufren maltrato o abandono y es por eso que seguiremos luchando por todos ellos. Debemos ser su voz, pero solos no podemos conseguirlo. Únete a nuestra asociación Otra Oportunidad y ayúdanos a seguir cambiando vidas.Cada granito de arena cuenta. ¡Entre todos podemos conseguirlo! Y recuerda que la difusión también es acción. ¡COMPARTE, difunde!Haz #Teaming y colabora con 1 euros al mes: http://bit.ly/1ilk1hpPuedes hacerte socio desde 5 euros al mes rellenando el siguiente formulario y enviándolo a info@otraoportunidad.org : http://bit.ly/1E6jHgZO también hacer una donación puntual a través de nuestra cuenta: IBAN: ES19 CCC: 3058 3006 77 2720013444 ó por PayPal: otraoportunidadgranada@gmail.com Más info: http://otraoportunidad.org/Todos los animales abandonados merecen tener Otra Oportunidad. ¡Un millón de gracias por vuestro apoyo!#TodoPorLosPeludos #NoCompresAdopta #NoMásAbandonos #NoAlMaltratoAnimalMúsica: Italian Morning de Twin Musicom está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)Artista: http://www.twinmusicom.org/Posted by Albergue de Animales Dog House on viernes, 8 de abril de 2016
https://www.facebook.com/alberguedeanimalesdoghouse/videos/961701873907432/

¿Evolución? La irreverencia de un mono de las nieves

El fotógrafo finlandés Jari Peltomäki logró resumir, en una imagen, seis millones de años de evolución.
[[{"fid":"181586","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Fotógrafo finlandés Jari Peltomäki ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Fotógrafo finlandés Jari Peltomäki "},"type":"media","attributes":{"alt":"Fotógrafo finlandés Jari Peltomäki ","title":"Fotógrafo finlandés Jari Peltomäki ","class":"media-element file-default"}}]]
En realidad, captó el momento en el que un mono Jigokudani, o mono de las nieves, se molesta por su presencia y le hace un gesto tan irreverente como familiar para los humanos.
Sucedió en un parque natural japonés que resguarda a esta especie de mono Rhesus. ¿Casualidad? Lo cierto es que hoy nos preguntamos quién imitó a quién. 
 

  • Advertisement