#lomástrinado
11:12 am - 27 de Noviembre de 2017

Esta serpiente estaba bajo una casa y cuando la sacaron vomitó algo que dejó aterrada a la Policía

Una mujer estaba haciendo oficio cuando sintió un irregular movimiento. Llamó a las autoridades que no podían creer que el hallazgo fuera posible.

Uraiwan Sksuk estaba colgando ropa en el patio de su casa en Tailandia cuando sintió una extraña vibración en el piso. Asustada, trato de ver que pasaba, cuando vio una larga cola de serpiente saliendo de un hueco debajo de su hogar.

Sin dudarlo, llamó a las autoridades ambientales de la zona para que se hicieran cargo del réptil.

Cuando las autoridades arribaron al hogar, levantaron el piso y se encontraron una con pitón birmana de más de 20 kilogramos.

La serpiente, una de la seis más peligrosas del mundo, trató de resistirse amenazando con sus grandes fauces a las autoridades. Al controlarla, la llevaron en una camioneta a un lugar seguro tanto para la serpiente como a los humanos.

Sin embargo, en el trayecto, quedaron estupefactos.  

La pitón estaba vomitando un caimán de aproximadamente 1,5 metros de largo. Debido al estado de descomposición del cocodrilo se pudo comprobar que llevaba máximo dos días dentro de la serpiente; para poder digerirlo completamente se hubiera tardado cuatro días más.

El reptil regurgitó al caimán como una medida de protección, ya que cuando está digiriendo un animal de gran tamaño, no se puede mover con rapidez.

Este video se une a los cientos de registros gráficos en los que este tipo de serpiente engullan animales muchísimo más grandes que ellos mismos, incluso humanos.

Vea el sorprendente video: 

 

Ver Comentarios

d