Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta tierna beluga juega como un perrito, a traer el balón, con fanáticos del rugby

lmt-8-de-nov.jpg

El animal le regresa la pelota al dueño con la intención de que le siga la corriente. El video supera el millón y medio de reproducciones.

Un grupo de amigos que viajaba a bordo de un bote por el Polo Sur se llevó una emocionante sorpresa tras la visita de la beluga. Al verla juguetona, uno de los hombres decidió lanzarle un balón de rugby para ver su reacción.

Como si se tratara de un perro cuando le lanzan un juguete, este animal nadó hasta donde estaba la pelota y la empujó hacia el pequeño barco. Además, la tomó con su boca y prácticamente se la entregó al hombre.

 

Beluga Whale celebrating the Springboks victory somewhere close to the South Pole ! Spot the Cape Town build Gemini Craft and the South African accents ! Posted by Alon Kowen on Wednesday, November 6, 2019
https://www.facebook.com/alon.kowen/videos/10157295174625860/

Ante la mirada atónita de los demás tripulantes, el dueño del balón volvió a lanzarla para comprobar que no era pura casualidad y logró comprobar que el cetáceo parecía que quería hacer amigos.

Publicidad

La inteligencia de estos animales no sorprende, pues se ha conocido casos como el de una beluga que le robó la GoPro a un turista y, tras nadar con ella profundamente, regresó para devolverla.

También existe el reporte de otra que rescató el celular de una mujer que lo había soltado sin intención en el mar.

Publicidad

  • Publicidad