Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Estaba amarrada a la hélice? Abuelita rescatada en helicóptero dio tantas vueltas como un trompo

heli_1.jpg

La mujer de 74 años se había caído en mitad de una excursión. Cuando la llevaban a un lugar seguro, ocurrió la inusual escena.
Los Bomberos de Phoenix, Arizona, atendieron la emergencia de la mujer y enviaron la aeronave para llevarla a una ambulancia y posteriormente a un centro médico.
Fue puesta en una camilla y asegurada al helicóptero, en donde vivió una aventura más extrema que la misma caminata en la que sufrió la caída.
A medida que la aeronave subía, la plataforma donde iba la mujer también giraba, pero en un punto alcanzó una velocidad tan alta que parecía ir a la par de la hélice.
Esta escena se repitió durante más de un minuto y ya era preocupante la cantidad de giros, teniendo en cuenta también que la persona adentro tiene más de 70 años.

El cuerpo de Bomberos salió al paso para responder sobre el incidente. En primer lugar, manifestó que se había roto el mecanismo que evita la rotación de la camilla. En segunda instancia, aclaró que la mujer fue llevada sin contratiempos a la ambulancia.
Por último y no menos importante, reveló que la paciente solo había tenido mareo y sensación de náuseas.

  • Advertisement