#lomástrinado
10:47 am - 5 de Junio de 2019

¿Estaba amarrada a la hélice? Abuelita rescatada en helicóptero dio tantas vueltas como un trompo

La mujer de 74 años se había caído en mitad de una excursión. Cuando la llevaban a un lugar seguro, ocurrió la inusual escena.

Los Bomberos de Phoenix, Arizona, atendieron la emergencia de la mujer y enviaron la aeronave para llevarla a una ambulancia y posteriormente a un centro médico.

Fue puesta en una camilla y asegurada al helicóptero, en donde vivió una aventura más extrema que la misma caminata en la que sufrió la caída.

A medida que la aeronave subía, la plataforma donde iba la mujer también giraba, pero en un punto alcanzó una velocidad tan alta que parecía ir a la par de la hélice.

Esta escena se repitió durante más de un minuto y ya era preocupante la cantidad de giros, teniendo en cuenta también que la persona adentro tiene más de 70 años.

 

Injured hiker flown off Piestewa Peak

HELICOPTER RESCUE Phoenix Fire officials say a 74-year-old woman was flown off of Piestewa Peak this morning after she suffered an injury. She was taken to a trauma center for evaluation: bit.ly/2In21mb

Posted by ABC15 Arizona on Tuesday, June 4, 2019

El cuerpo de Bomberos salió al paso para responder sobre el incidente. En primer lugar, manifestó que se había roto el mecanismo que evita la rotación de la camilla. En segunda instancia, aclaró que la mujer fue llevada sin contratiempos a la ambulancia.

Por último y no menos importante, reveló que la paciente solo había tenido mareo y sensación de náuseas.

Ver Comentarios

d