Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estaba de vacaciones y recibió una desgarradora noticia: “Mi mamá está embarazada de mi novio”

La mujer indicó que lo que le hicieron fue una “traición máxima” y ahora no tiene contacto alguno con su madre.

Embarazada
Joven se entrara que su madre está embarazada de su propio novio.
Imagen de referencia / Pixabay

Vanessa Jules reveló por medio de sus redes sociales que su madre quedó embarazada, pero el padre sería el mismo novio de Vanessa. Su historia se viralizó rápidamente.

Todo comenzó cuando ella se encontraba con unas amigas disfrutando de unas vacaciones en México y decidió llamar a su casa para saber cómo estaban todos.
Su madre le contestó, pero notó que estaba preocupada y tras insistirle qué era lo que le estaba pasando, su mamá le confesó que estaba embarazada.

Publicidad

En un principio, ella se emocionó por tener un nuevo hermanito en camino y hasta bromeó con los posibles nombres que le iba a poner. Sin embargo, todo lo que era júbilo, pasó a tristeza y decepción porque su mamá reveló que el padre del hijo que estaba esperando era el novio de Vanessa.

"Después de escuchar eso, mi alma abandonó mi cuerpo. No estaba preparada para todo lo que vino después", dijo Vanessa en un video en su cuenta de TikTok.

La impactante noticia obligó a la mujer a devolverse antes de sus vacaciones y confrontar a quien se convertiría en su exnovio. El hombre le suplicó que intentaran arreglar las cosas, pero ella solo lo cuestionó sobre si entendía la magnitud de lo que le había hecho y se fue.

La mujer decidió cortar toda contacto con su mamá y su expareja. Hasta la noche de este lunes, 26 de septiembre de 2022, el video en el que cuenta la historia ya contaba con más de 3.800.000 de vistas.

@julesv0923

Story time on how I found out my mom and boyfriend were sleeping together #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime

♬ you broke me first - Tate McRae

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.