Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Estaba despechado? Niño canta a grito herido un tema de Amanda Miguel y las redes explotan

En el video se ve al pequeño interpretar ‘Castillos’ a puro sentimiento. Fue tal su actuación, que la misma Amanda Miguel lo invitó a uno de sus conciertos. Conozca la historia aquí.

Niño se volvió viral tras cantar una canción de Amanda Miguel
Amanda Miguel aprovechó la oportunidad para invitar a Chucho a uno de sus conciertos -
captura de pantalla tomada de las redes sociales.

Chucho, un pequeño niño, enloqueció a lasredes sociales tras interpretar a todo pulmón la canción ‘Castillos’ de Amanda Miguel.

El infante se volvió viral en las redes sociales luego de que su hermana lo grabara mientras jugaba y cantaba. El video fue subido a TikTok y ahora acumula más de 15 millones de visitas.

En las imágenes se ve al niño que, mientras monta su triciclo, canta a todo pulmón la canción ‘Castillos’ de Amanda Miguel.

Publicidad

Quizás lo más curioso de las imágenes es que el pequeño tiene cara de tristeza, pero cuando ve que su hermana lo está grabando, rompe a reírse.

Publicidad

Los internautas aseguran que Chucho ya es toda una celebridad. Algunos, incluso, dicen que canta con más sentimiento que cualquier otro artista.

Pasaron las horas y la mismísima Amanda Miguel vio el video. La intérprete quedó tan enternecida que decidió invitarlo a uno de sus conciertos.

“Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento. Mi amor, quiero que vengas a un concierto mío y te pueda recibir para darte unos cuantos besos”, dijo Amanda Miguel en un video que fue subido a su cuenta de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad