Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Ojalá nadie esté grabando”🤣: estas personas la pasaron por inocentes en 2021 y se hicieron virales

Algunos creen que se las saben todas, pero terminan enfrentándose a vergonzosos momentos que, para su pesar, se vuelven un 'hit' en redes. No se pierda los mejores videos de este año.

"Ojalá nadie esté grabando”🤣: estas personas la pasaron por inocentes en 2021 y se hicieron virales

Hay momentos en la vida en que todos pasamos por algo vergonzoso y hoy en día lo primero que pasa por la cabeza de muchos es que “ojalá nadie esté grabando”, sin embargo, ahora son muy pocos los que cuentan con esa suerte y al final terminan pasándola por inocentes.

Así le sucedió a un ladrón queal intentar escapar creyó que cabía entre las barandas de un reja, pero se llevó una tremenda sorpresa, ¡uy, que oso tan gordo! Y, en un hecho muy parecido, un bandido que se robaba un televisorintentó huir por una ventana con el artículo y terminó estampado contra el piso y con el televisor encima, ¿se podría decir que fue un golpe de suerte?

Pero no todo se trata de ladrones, también hay reporteros que vivieron curiosos momento en transmisiones en vivo, comouna periodista rusa a la que un tierno perrito le arrebató el micrófono y emprendió la huida o el presentador que en pleno reporte del clima pensó que iba a ser devorado por un pájaro que atacó la cámara.

Muchos pasaron por inocentes alrededor del mundo y, aunque en el momento quizá desearon que se los tragara la tierra, hoy sin duda deben darse unas buenas carcajadas por los recuerdos.

Publicidad

  • Publicidad