Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estas son las novedades del Samsung Galaxy S9 y S9+ presentado este domingo

AFP

La empresa surcoreana anunció la nueva versión del móvil con el que planea ser la competencia del iPhone X

Samsung presentó los nuevos dos modelos insignias de la familia Galaxy, el S9 y el S9+. El nuevo modelo continua con la filosofía borderless (sin bordes) de la compañía coreana. En esta ocasión se incluye una pantalla con resolución QHD+ de 5,8 pulgadas en el S9 y 6,2 pulgadas en el S9+ que ocupa casi todo el bisel del teléfono.
La multinacional también ha hecho mejoras en la fotografía del equipo. Ambos equipos cuentan con una cámara de 12 megapíxeles de doble sensor con doble apertura óptica. Samsung afirma que su nueva cámara se adapta a la luz al igual que lo hace el ojo humano. Los lentes tendrán una apertura de f/1,5, por lo que promete que se podrá tomar fotos a muy buena calidad incluso en bajas condiciones de luz.
Los dos equipos incluyen el nuevo modo ‘Súper cámara lenta’, con este, asegura la empresa, se podrá grabar videos captando hasta 960 fotogramas por segundo.
Con los nuevos modelos, Samsung hace enfasis en la seguridad. Por ello, el Galaxy S9 y S9+ contará con tres sistemas de desbloqueo: reconocimiento facial (como el iPhone X), reconocimiento de iris y el ya común reconocimiento de la huella dactilar.
La inteligencia artificial es otra de las apuestas. Con un procesador Snapdragon 845, Samsung promete que su asistente virtual podrá traducir mensajes y medir las calorías que tiene un alimento con tan solo tomarle una foto.
El nuevo Galaxy llegará al mercado con un precio de 849 euros (2, 982.294 pesos colombianos) el modelo S9 y 949 euros (3, 333. 565 pesos colombianos) el modelo S9+.

  • Advertisement