Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estas son las novedades que trae la actualización de iOS 11 para iPhone y iPad

applecentrodecontrol.jpg

Hay nuevos cambios en el centro de control, en Siri, copias de seguridad mejoradas, ahorro de espacio y una función que permite grabar lo que se hace dentro del celular.
Estas son algunas de las novedades que presenta Apple con iOS 11:
-Centro de control:
Completamente rediseñado permite tomar una foto rápidamente, encender las luces y controlar su Apple TV, entre otras. Incluso puede personalizar Control Center para que tenga acceso instantáneo a las cosas que más hace.
-Siri con una voz más natural
Admite preguntas escritas y las clásicas preguntas por voz. Además, permite ajustar qué sugerencias quieres que te ofrezca en sus resultados.
-Editar y compartir capturas de pantalla:
Cuando se tome una captura de pantalla, se mostrará la miniatura en una esquina para poder editarla o compartirla directamente.
-Grabar la pantalla
Además de las clásicas capturas de pantalla en imagen, con iOS 11 podrás realizar grabaciones en vídeo con todo lo que haces en la pantalla. Perfecto para hacer tutoriales o grabar tus partidas.
-Modo Conducción:
Permite deshabilitar las notificaciones cuando se conduce.
-Optimizaciones en la cámara y fotos
Trae nuevos filtros, crear bucles de Live Photos, cortarlos, reproducir y retroceder un momento capturado, silenciar y obtener una exposición extendida para crear un efecto arrastrado.
Además, los videos y fotos tomarán menos espacio, gracias al nuevo formato de video HEVC y HEIF que logra ocupar solo la mitad de espacio.
-Soporte QR nativo:
La cámara de fotos de iOS 11 escaneará automáticamente los códigos QR sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.
-Animojis para el iPhone X:
Son como los emojis, pero con la cámara frontal del iPhone puedes hacer que se imiten en tiempo real las expresiones de tu cara. Incluso puedes crear mensajes con ellos.
¿Cómo empezar a usar iOS 11? 

Estos son las referencias para las que está disponible: 

  • Advertisement