Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Este anciano de 96 años conmovió a un juez con su defensa tras ser acusado de exceso de velocidad

lo-mas-trinado-juez.jpg

El hombre lloró sin consuelo en la corte mientras relataba las razones que lo llevaron a infringir la ley.
Nervioso y a punto de desfallecer, Víctor Coella se sentó frente al juez Frank Caprio. Se le acusaba de conducir con exceso de velocidad por una zona escolar.
“No manejo tan rápido, juez. Tengo 96 años, manejo despacio y sólo cuando tengo que hacerlo”, dijo Coella en su comparecencia en una corte de Rhode Island, en los Estados Unidos.
Las lágrimas corrieron por las mejillas de este anciano al revelar el motivo que lo obligó a sentarse al volante. Tenía que llevar al hospital a su hijo con cáncer y en situación de discapacidad.
El juez Caprio, con fama de hombre duro, cedió esta vez y mostró su lado compasivo.
No solo le perdonó la multa a Coella, sino que lo felicitó por ser un ciudadano de honor: “Eres un buen hombre. Realmente, eres de lo que se trata los Estados Unidos (…) Aquí estás en tus noventas y sigues cuidando a tu familia. Eso es maravilloso”.
El juicio resultó tan emotivo que terminó en las redes sociales, donde la mayoría aplaudió el gesto de bondad del juez. Sin embargo, algunos cuestionaron que no se aplicara la ley, ya que al conducir con exceso de velocidad se pone también en peligro la vida de otras personas.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO