#lomástrinado
3:20 pm - 12 de Febrero de 2014

Este bebé vivió tan solo diez días y cambió el destino de muchos

Por: 
Noticiascaracol.com

Zion Isaiah Blick, el hijo de Josh y Robbyn, llegó al mundo el pasado 11 de enero. Nació con síndrome de Edwards, una enfermedad que produce deformidades en el cuerpo así como anomalías en órganos como el corazón, los pulmones y los riñones.

Los médicos pronosticaron que viviría tan solo unas horas. Zion, sin embargo, se aferró a la vida hasta el límite de sus fuerzas.

Murió el 21 de enero, diez días después de su nacimiento. Su vida, aunque fugaz, marcó el destino de quienes lo conocieron.

Un video de poco más de seis minutos es hoy el testimonio de la lucha de Zion por vivir y del amor incondicional de sus padres.

"Querido Zion, mi pequeño milagro: quiero que sepas que no tuviste que ser grande ni alto ni ruidoso para que te notáramos. No tuviste que pararte en un atril o escribir un libro para ganar nuestra atención, tan solo lo hiciste", dice su padre en este homenaje.

Su mamá lo recordó así: "Mi dulce Zion, mi regalo. Cada respiración que diste fue un momento para descubrir la perfecta belleza de Dios (...) Sabía que lucharías y estoy orgullosa de ti, hijo".

En las redes sociales también le rindieron tributo.

Este video muestra cada momento de los diez días de vida de Zion. Vale la pena verlo de principio a fin.

 

Ver Comentarios

d