Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Este es el comercial más conmovedor que circula en las redes sociales

Un niño es atrapado hurtando comida en una plaza de mercado. El dueño de uno de los locales lo defiende al darse cuenta de que el pequeño roba porque su mamá está enferma y no lo puede alimentar. Así comienza el comercial más viral de esta semana en Internet.
La escena continúa 30 años más tarde. El vendedor, conocido por su bondad, sufre un ataque y es llevado al hospital. Su hija, sin dinero para pagar los servicios médicos, llora inconsolable.
La cuenta del centro hospitalario llega. La joven, asombrada, se percata de que está en ceros. Todos los gastos fueron asumidos por el médico que atendió a su padre y que resultó siendo el mismo niño al que algún día el humilde vendedor ayudó.
Se trata del más reciente comercial de una empresa de telecomunicaciones en Tailandia y que ha sido titulado como Giving . El video, de tres minutos y publicado el pasado 11 de septiembre, ya supera las 400 mil reproducciones en YouTube. <>
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO