Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este es el video que intenta censurar el líder norcoreano Kim Jong-Un

Thumbnail

Corea del Norte le ha pedido a China que bloquee un video que muestra a su líder, Kim Jong-Un, en divertidas y absurdas escenas logradas a través de un montaje digital.
Su creador, un joven universitario de nombre Zhang, lo subió a YouTube y de inmediato se volvió viral.
En poco menos de cuatro minutos, se ve al dictador norcoreano bailando, peleándose con presidentes y muñecos de peluche, cayendo torpemente y siendo víctima de las bromas del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
La molestia quedó reflejada en una comunicación de Corea del Norte, citada por el periódico Chosun Ilbun, en la que asegura que las imágenes "comprometen seriamente la dignidad y la autoridad de Kim".
"Bendición", en el corazón de Sudáfrica
¿Se ha preguntado cuál es su verdadera misión en la vida? Los hermanos estadounidenses Chris y Nick Grava lo hicieron y encontraron la respuesta en un orfanato de Sudáfrica.
Hace dos años, Chris fue a Ciudad del Cabo a visitar a su hermano, que cursaba estudios universitarios. Allí, ambos descubrieron una dura realidad: la de los niños sudafricanos.
Abandonados, maltratados, huérfanos e incluso contagiados con VIH-Sida, decenas de infantes de una aldea en las afueras de la gran urbe estaban desprovistos de amor y protección.
Nick decidió trabajar por ellos, una misión a la que Chris se unió más adelante.
Este año, fundaron la organización Intsikelelo, que significa "Bendición".
Un video grabado por Nick inspira hoy a miles de cibernautas y busca tocar corazones para apoyar económicamente esta causa.
La cruzada de la familia de Leopoldo López
Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, publicó en las últimas horas en su cuenta en Twitter una imagen de su hija Manuela sosteniendo una pancarta en la que se lee: "liberen a mi papi".

La pancarta que hizo Manuela para mañana #23J todos a apoyar a @leopoldolopez pic.twitter.com/20Y8ps7vRB— Lilian Tintori (@liliantintori) julio 23, 2014

La imagen fue ampliamente compartida y comentada este miércoles, día en que comenzaba el juicio contra López.
El dirigente opositor lleva más de cinco meses recluido en la cárcel de Ramo Verde, acusado de promover hechos violentos para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.
 

  • Advertisement