Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es Zeus, reconocido oficialmente como el perro más alto del mundo

Es un gran danés americano gris y marrón de apenas dos años. Casualmente lleva el mismo nombre del can que antes ostentaba el mismo título y que ya murió.

perro más alto del mundo
Zeús mide 1,046 metros, lo que le significó el título de perro más alto del mundo
Cortesía: Guinness World Records

El gran danés Zeus fue certificado por la organización Guinness World Recordscomo el perro más alto del mundo. Con apenas dos años sí que le ha cambiado la vida a una familia.

Este imponente animal vive en Texas, Estados Unidos, donde sus 1,046 metros no pasan desapercibidos. Aunque esta raza fue criada originalmente para caza de cerdos y protección de mujeres que viajaban en carruajes, Zeús lleva una vida muchísimo más tranquila.

"Todo el mundo lo conoce, y todos los vendedores lo conocen. Recibe premios adicionales y mucha atención", indica su ama, Brittany, a la organización.

Publicidad


Criar a perro más alto del mundo no es tarea fácil, teniendo en cuenta que se alimenta con seis tazas de comida por la mañana y otras seis por la tarde.

El perro más alto de la historia era muy similar a Zeus e inclusive llevaban el mismo nombre. Midió 111,8 centímetros y falleció a la edad de 5 años.

  • Publicidad