Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este héroe de seis años sufrió graves heridas, pero salvó a su hermanita del ataque de un perro

“Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo", dijo el pequeño que recibió cien puntos de sutura en el rostro. *Imágenes pueden herir su sensibilidad

Thumbnail

Bridger Walker, de seis años, se encontraba fuera de su casa jugando con su hermana menor, cuando el perro de sus vecinos se atravesó en el camino y empezó a ladrarles. Él decidió ponerse al frente, para proteger a la niña.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó Nicole Walker en Instagram.

Bridger fue llevado al hospital y recibió cien puntos de sutura entre la cara, los brazos y otras partes del cuerpo donde fue mordido.

(Le puede interesar: El tierno reclamo de novio a Daniella Álvarez, que mostró cómo recupera la sensibilidad en el pie)

Publicidad

Además, en las imágenes se puede observar que el ojo izquierdo, que aún luce bastante hinchado, estuvo a centímetros de verse comprometido en el feroz ataque.

Las dos últimas fotografías de esta galería dan cuenta de las lesiones del menor. *Imágenes fuertes:

Publicidad

Por medio de redes sociales, en las que ha recibido miles de aplausos y mensaje, también hicieron un pedido a los actores de Avengers para que le envíen un saludo.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, indicó su tía.

(Otras noticias: “En el COVID no creo, nosotros no existimos”: insólita respuesta de un ciudadano sin tapabocas)

La mujer también aprovechó para aclarar que los vecinos dueños de la mascota “son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos”.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

  • Publicidad