Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este hombre lloró como un niño al reunirse con su perro extraviado hace tres años

lo-mas-trinado-perro_1.jpg

Su mascota apareció a 846 kilómetros de su hogar. El reencuentro de ambos fue tan emotivo que se hace casi inevitable sacar los pañuelos.

Mike Plas recibió una llamada telefónica en la que le daban la mejor noticia recibida en años. Habían encontrado a su perro Jack y querían que fuera a reconocerlo.

Tres años atrás su mascota había desaparecido del patio de su casa, en Ontario, Canadá. Mike la buscó por todas partes, publicó varios mensajes en las redes sociales, puso volantes en cada esquina, habló con vecinos y caminó durante meses buscando alguna señal.

Parecía que a Jack se lo hubiera tragado la tierra. Mike quedó devastado. 

Pero el destino tenía una carta más por jugar. Su amigo de cuatro patas, con el que había convivido cuatro años, apareció a centenares de kilómetros de distancia.

Responsables de un refugio de animales en Winnipeg se comunicaron telefónicamente con Mike para darle la noticia.

Publicidad

Alguien encontró a Jack a borde de carretera y lo llevó al refugio. Por fortuna, todavía tenía puesta su placa de identificación, lo que hizo más sencillo ubicar a su dueño.

El reencuentro de Mike y Jack no pudo ser más emotivo. El hombre lloró como un niño al abrazar a su mascota que respondió poniendo su barriguita para recibir el amor que por años había creído perdido.

 

  Posted by Mike Plas on Saturday, September 21, 2019
https://www.facebook.com/mike.plas.5/videos/2417400305048114/

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO