Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este jaguar pensó que cazar un oso hormiguero era pan comido, pero todo dio un giro inesperado

@NatGeo

El sigiloso felino estaba a punto de darse un banquete, pero algo lo detuvo en el último momento.
Las imágenes las captó el fotógrafo de fauna silvestre Luke Massey en la región brasilera de Pantanal, mientras observaba la escena desde una canoa en el agua.
El oso hormiguero bebía a la orilla del lago, cuando apareció entre la densidad de los arbustos un gran jaguar macho que, como buen felino, se acercó sin ser detectado por la que sería su presa.
El jaguar se agachó y parecía estar listo para atacar, cuando el oso se dio la vuelta y casi ignorándolo empezó a alejarse del lugar.
El felino no hizo nada para detenerlo, por el contrario, observó al vacío y dejó ir al oso hormiguero sin causa aparente.

Especialistas consultados por Nat Geo, canal que recreó en redes sociales la escena captada por Massey, coincidieron en que el oso hormiguero no es un enemigo menor, especialmente por sus garras afiladas de más de diez centímetros que pueden resultar letales para cualquier atacante.
Vea también en Lo Más Trinado:
-Gorila Louis sorprende al caminar como los humanos, en zoológico de Filadelfia:

-“50 madres, 50 niños y un cromosoma extra”, con este video inspirador se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down:

-Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, saca a pasear a su nueva mascota Spotmini, el perro robot de Boston Dynamics:

Advertisement

 

  • Advertisement