Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este joven se encontró una billetera llena de dólares e hizo lo que pocos harían en su lugar

lo-mas-trinado.jpg

“Solo pensé en qué me gustaría que hiciera alguien si se me cayera la billetera a mí”, dijo Tyler al recordarle al mundo que todavía queda gente honesta.
Dicen que la honradez es la mejor de todas las artes perdidas y Tyler Opdyke, de 18 años, parece entenderlo. Caminaba por Elk Grove, en California (EE. UU.), repartiendo folletos de una empresa familiar, cuando vio la billetera en el piso, muy cerca de la entrada de una vivienda.
La recogió y, sin dudarlo, decidió entregársela a su posible propietario. “(…) Pensé en la casa y en la familia que vivía ahí”, relató Tyler.

Timbró y, en vista de que nadie contestó, mostró la billetera a la cámara de seguridad y la dejó sobre el tapete, junto a la puerta principal.
En efecto se trataba de la billetera del esposo de Melissa Vang, quien vio al joven en la entrada de su vivienda, pero le dio miedo abrirle la puerta a un extraño.
Pero después de ver el noble gesto de Tyler, la mujer decidió publicar el video en Facebook, donde miles de usuarios han aplaudido al nuevo rey de la honestidad.
Vea también en Lo Más Trinado:
-#FuerzaMéxico, porque todavía hay tiempo de salvar vidas:

-Como sacada de ‘Tierra de gigantes’, hallan tortuga laúd en costas españolas:

-Alba, la orangután albina, necesita un nuevo hogar:

Advertisement

.

  • Advertisement