Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este joven se grabó a sí mismo cuando lo perseguían unos toros

Thumbnail

La foto fue tomada en el Houston Bull Run, un evento parecido al San Fermín español, pero al estilo texano. En la imagen se ve a un joven que, sin importarle el riesgo que corría, intentó hacerse un selfie o autorretrato de su aventura.

La peligrosa maniobra quedó registrada en video subido a YouTube.

Christian, el protagonista de esta historia, sabía lo que quería. Por eso, cuando liberaron los toros y comenzó el encierro él no dudó en ponerse a correr delante de los animales y grabar la escena con su teléfono celular.

Por fortuna, el joven salió ileso, pero su acción desató una polémica en las redes sociales sobre esta moda de autorretratarse en situaciones extremas para ganar popularidad.

Publicidad

Coca-Cola, en el ojo del huracán

Durante la transmisión del Super Bowl o Supertazón, la compañía de bebidas gaseosas lanzó mundialmente su nuevo comercial de 60 segundos con el que busca destacar la diversidad cultural sobre la que está construida la sociedad estadounidense.

Publicidad

La firma usó de fondo la canción América, the beautiful o América, la hermosa, considerada un segundo himno de los Estados Unidos.

La polémica se dio porque fue interpretada en varios idiomas, entre ellos árabe, mandarín y español.

No alcanzó a salir el comercial al aire cuando las redes sociales estallaron. Usuarios en Facebook y Twitter inundaron estas redes con mensajes racistas y excluyentes en los que usaron etiquetas como #SpeakAmerican y #BoicottCoke.

En medio de tanta violencia, muchos pasaron por alto un detalle importante: al parecer, por primera vez, una familia gay aparece representada en el Super Bowl a través de la publicidad.

Publicidad

Gay couple in Coke commercial. Icymi. @HRC #NOH8 #LGBT #lgbtq pic.twitter.com/cCuKGTUVVE— Kanova (D) Mitchell (@kanova) febrero 3, 2014

El anuncio acumula casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad

 

  • Publicidad