Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este 'Karate Kid' entendió que el dolor sí existe después de dar su primer golpe

Thumbnail

Como todo karateca que se respete, este niño sabe que debe mantener la calma, la sangre fría, la concentración y, finalmente, dar el gran golpe. Rompe con su puño el madero que tiene al frente y así supera el reto frente a maestros y compañeros.
Pero esta no es la película Karate Kid. Aquí, el dolor sí existe.
El joven deportista se despidió con una venia y los aplausos del respetable; la sonrisa digna, sin embargo, le duró poco.

Después de caminar unos cuantos metros, su rostro se destempló y su mano de hierro se convirtió en una de carne y hueso. ¡Qué sufrimiento!
Y cómo diría el señor Miyagi, el secreto de un buen puñetazo es hacer que el poder de todo el cuerpo se concentre en un centímetro.

Lección de amor propio

Shalom Nchom es una sobreviviente capaz de mover las fibras más íntimas. Cuando tenía tan solo nueve años, le cayó aceite hirviendo. Las marcas quedaron en su rostro, cuello y brazos para toda la vida.
Hoy, a sus 20 años, se siente orgullosa de lo que es y la imagen que proyecta.

Nchom se convirtió en una maquilladora profesional y sus tutoriales le dan la vuelta al mundo.
Esta mujer valerosa tiene razón al decir que uno debe amarse a sí mismo con o sin maquillaje. Será por eso que tiene más de 100.000 seguidores en Instagram y YouTube.

Google y su homenaje en el Día Internacional de la Mujer

San Francisco, Río de Janeiro, El Cairo, Ciudad de México, Berlín, Londres, París y Tokio fueron algunas de las 13 ciudades del mundo que visitó el equipo de Google para entrevistar a 337 niñas y mujeres a las que les pidieron completar la siguiente frase: “Algún día yo seré…”.

Ellas son las protagonistas de un video con el que el popular buscador rinde homenaje a todas las mujeres en su día.
No deja de llamar la atención que en el video aparezcan figuras como Malala Yousafzai, premio Nobel de Paz, y la primatóloga inglesa Jane Goodall.

Ritchie, un padre excepcional

¿Qué hace un gato entre siete perros chihuahua? Ritchie sabe que es la única figura paterna que estos cachorros tendrán en su vida, por eso ha asumido su papel con altura.

  good night FB : ภูษณิศา ดิษาภิรมย์ IG : yutafamily #dog #dogs #doggie #dogslover #cute #chiwawal #smile #chihuahualover #statigram #chihuahualover #chihuahuastagram #ig_pet #instapet #ilovemydog #instaanimal #love_chi #memostatigram #pet #pup #pets #pups #puppies #small #statigram #pfamily #ilovemydog #doggie #dog #dogs #doggie #dogslover #cute #chiwawa #smile #chihuahua #chihuahuas #chihuahua #chihuahualover #chihuahuastagram #chihuahuathailand #chihuahuaofinstagram #ig_pet #instadog #instapet #ilovemydog #instaanimal #lovely #love_chi #memostatigram #pet #pup #pets #pups #puppies #small #statigram #pfamily #ilovemydog #doggie Una foto publicada por Name:PumpuiYuta,Nami,Hana (@yutafamily) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 6:41 PST

Advertisement

Se desvela por ellos, nunca los pierde de vista y hasta se camufla entre estos chiquitines como si fuera parte de la camada.
La dueña de estos animales ha decidido documentar el día a día de la familia en Instagram, donde miles de seguidores aplauden la tolerancia.
 

  • Advertisement