Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este ladrón cayó redondito por tomarse una selfie con el celular que robó

Thumbnail

El joven argentino Pablo Cagliolo publicó en Twitter la selfie que se tomó el ladrón que le robó su celular.
Y es que una vez perpetró el hurto, el delincuente se tomó varias fotografías sin saber que el teléfono móvil estaba sincronizado con el servicio de Google Fotos.
Todas las imágenes le llegaron directamente a la cuenta de Cagliolo, que no dudó en hacerlas públicas para que los usuarios en las redes sociales las compartieran y así exponer al escarnio público al ladrón y su “parche”.

“El celular no lo voy a recuperar, pero por lo menos estos bobos quedaron bien escrachados”, escribió el joven.

Tenía razón. Las autoridades no han dado con el paradero ni del delincuente ni del celular.
Baila para los deportistas paralímpicos
Pollyanna Hope, de 11 años con su pierna derecha amputada, dedicó una rutina de baile a los atletas de Gran Bretaña que participan en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

La niña activó la cámara de su celular y, sin más, se concentró en su coreografía de poco más de cuatro minutos. Buena suerte les deseó a sus héroes que, como la misma Pollyanna, nos invitan a ver la vida libre de limitaciones.
París, entre techos y azoteas
Los amantes de París tienen una nueva excusa para admirar la belleza de la ciudad de una manera distinta: encaramados en sus techos y azoteas.

Advertisement

Una experta en parkour protagoniza este recorrido urbano extremo y vibrante de poco menos de dos minutos, pero que superaba este jueves los 14 millones de reproducciones en Facebook.
La gata más bella del mundo es…
Los suecos creen que Aurora lo tiene todo para quedarse con el título de la gata más bella del planeta.

De raza Ragdoll, no solo ha protagonizado varias campañas comerciales sino que es una de las mascotas más populares en Instagram, donde tiene más de 90.000 seguidores.
Recibió su nombre en honor a la Bella Durmiente. Contrario a lo que muchos se imaginan, sus dueños dicen que de arrogante no tiene nada y que, por el contrario, es inteligente y amorosa.

Advertisement

Sin duda, la princesa felina de Suecia.
 

  • Advertisement