#lomástrinado
10:16 am - 2 de Diciembre de 2018

Este león se convirtió en un asustado gatito cuando trepó un árbol y el miedo casi no lo deja bajar

El rey de la selva estuvo a punto de quedar en ridículo frente a un grupo de leonas por su indecisión para regresar al suelo.

Entre otras tantas cualidades de este animal una que se destaca es la fuerza de sus garras, sumado a su capacidad para trepar, pues es el instinto de su raza felina.

Pero la fuerza no es solo está en sus patas, también la voluntad es poderosa, como se ve en el video. Este ejemplar se subió a un árbol que, a simple vista, no se ve fácil de trepar.

Para el rey de la selva no fue una tarea complicada, sin embargo, el verdadero reto fue bajar nuevamente a tierra firme. Sus rugidos prepotentes se quedaron cortos ante la situación y solo se escuchan algunos gruñidos leves.

El árbol no era precisamente su aliado, pues cuando se le veía decidido a saltar, la rama en la que se sostuvo se quebró, y de pasó quebró al animal. Esta escena le ocurrió en dos oportunidades.

Finalmente tomó fuerzas y logró un aterrizaje digno de un felino: sus dos patas delanteras cayeron en posición ideal y el resto del cuerpo también.

Se levantó como si nada y fue hasta donde sus seguidoras para recuperar la admiración.

Este video, tomado por la BBC, hace parte del documental Dynasties, el cual recopiló otra grandiosa escena: la lucha de un león con una veintena de hienas, el rescate de un amigo y el tierno gesto de agradecimiento.

Vea aquí el video:

Vídeo

León agradece a un amigo que ‘le dio una garra’ cuando 20 hienas lo atacaban

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d