Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este mono hace lo que muchos humanos "inteligentes" no son capaces de hacer

El animal encuentra un tapabocas en la calle y lo utiliza mejor que algunas personas. ¿Cuál es la excusa para no usarlo correctamente?

Mono que sabe usar el tapabocas mejor que los humanos se vuelve viral
Mono que sabe usar el tapabocas mejor que los humanos se vuelve viral
Imagen de referencia Pixabay

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede observar a un mono encontrar un tapabocas en la calle. Lo más curioso es que el animal lo utiliza mucho mejor que algunas personas que se niegan a cumplir los protocolos de bioseguridad.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter. El mono color café recoge el tapabocas del suelo y se lo pone en la cara; sin embargo, por el gran tamaño de la prenda, termina con el rostro totalmente cubierto.

Segundos después, el mono se retira el cubrebocas, pero al ver que las personas lo están grabando se lo vuelve a colocar en la cara y continúa caminando pese a que no puede ver.

Publicidad

Por supuesto, la publicación dio lugar a muchos comentarios por parte de los cibernautas, en su mayoría cuestionando a las personas que no son obedientes a usar de manera correcta el tapabocas.

"Los monos no saben por qué, pero ven que todos lo hacen, y parece correcto hacerlo también, sin preguntarse ni indagar sobre el tamaño de los virus, el tipo de filtros, los tiempos de uso, etc.", dijo uno.

Publicidad

"Está más cerca de usarlo correctamente que mucha gente que veo en las tiendas", escribió otro.

"Algo anda mal con la teoría de la evolución: ¡¡los monos han aprendido a usar una máscara más rápido que los hombres…", agregó otro internauta.

Si un mono puedo usar bien el tapabocas, ¿cuál es la excusa de las personas para no hacerlo?

  • Publicidad